Descripción:
El aceite corporal Natural Dermo protege, nutre y regenera las pieles más sensibles. Recomendado especialmente para bebés y niños.
El aceite corporal Natural Dermo está específicamente pensado para el cuidado diario de bebés y niños, protegiendo y nutriendo las pieles más sensibles.
Elaborado artesanalmente con una base de aceite vegetal de almendras de primera presión en frío. Compuesto por una maceración de hipérico y caléndula en aceite de oliva, además de una sinergia de aceites esenciales de pomelo, limón biológico, naranja biológico, lavandín biológico y petit grain.
Es muy útil en casos de dermatitis. Hidrata, calma y alivia la sensación de picor en las zonas afectadas.
Posee una refrescante y alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos. Actúa a nivel olfativo neural. Aumentan el bienestar general tanto de los más pequeños como de los ancianos, ayudándoles a conciliar el sueño y transportándolos a un universo de maravillosas sensaciones.
Hidrata y nutre la piel, especialmente al aplicarlo tras el baño o la ducha, manteniendo saludables hasta las pieles más sensibles.
Muy eficaz para prevenir y aliviar las rojeces provocadas por la irritación del pañal. Recomendado también en casos de escaras o úlceras producidas por la falta de movilidad.
Proporciona bienestar físico y emocional al aplicarlo mediante masajes corporales, especialmente en niños y ancianos.
Modo de empleo:
Corporalmente: Aplicar directamente sobre la piel mediante un suave masaje después del baño hasta su total absorción. Indicado para el cuidado diario de bebés y niños.
Irritaciones: Para las irritaciones y las rojeces producidas por los pañales, aplicar directamente en cada cambio.
En casos de dermatitis aplicarlo varias veces al día en la zona afectada para aliviar los picores y la descamación.
Precauciones: Evitar ojos y mucosas. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.
Agitar antes de usar para mezclar uniformemente el aceite vegetal con la sinergia de aceites esenciales.
Ingredientes:
INCI: Prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, Calendula officinalis flower oil, Olea europaea (olive) fruit oil, Hypericum perforatum extract, Parfum, Tocopheryl acetate, *Citral, *Citronellol, *Geraniol, *Limonene, *Linalool.
*Componentes naturales de los aceites esenciales
No testamos en animales. Producto apto para veganos.
Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.
Presentación:
100 ml
La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Mantener los bebés y los niños pequeños fuera de la luz solar directa.