Descripción:
Es un complemento alimenticio con una formulación específicamente desarrollada para fijarse temporalmente a la pared interna del estómago.
Esta innovadora suspensión oral es una mezcla de glicéridos de aceites ozonizados, con una mezcla equilibrada de polisacáridos y carbonato de magnesio.
La fijación de esta solución en la mucosa gástrica está determinada por la fuerte viscosidad y especial resistencia de estos polisacáridos a la digestión gástrica.
También permiten una gran estabilidad de la suspensión y permiten la liberación controlada del ozono (en bajas concentraciones) en la mucosa gástrica.
Ingredientes:
Agua purificada; inulina; pectina; goma xantana; celulosa; aceite vegetal: Olea europea; carbonato de magnesio; humectante: glicerol; antioxidantes: ácido L-ascórbico y palmitato de ascorbilo; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; aroma natural; edulcorante: extracto de Stevia (glucósidos de esteviol).
Modo de empleo:
Tomar 10 ml 30 minutos antes del desayuno y 10 ml 30 minutos antes de la cena, en medio vaso de agua.
Presentación:
250 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. La toma diaria no debe ser excedida. No se aconseja tomar este producto en caso de embarazo o lactancia. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la formulación. No recomendado en niños menores de 3 años. Contiene dulcorante. Mantener fuera del alcance de los niños.