Descripción:
Complemento alimenticio a base de alcachofa.
El uso de la alcachofa en herboristería fue descrito por primera vez en el siglo IV a.C. Existen evidencias de su uso desde los tiempos de la civilización egipcia con fines alimenticios y terapéuticos.
Tradicionalmente, el extracto de alcachofa se ha utilizado para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas. Son las hojas de la alcachofa las que contienen los componentes activos, siendo el más importante la cinarina
La cinarina y los flavonoides de la alcachofa, incluyendo luteolina, son poderosos antioxidantes que representan los principales beneficios de las alcachofas.
Ingredientes:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.
Consulte a su técnico de salud si está embarazada, en periodo de lactancia, si toma medicamentos o si padece alguna enfermedad. Tolerado por diabéticos. Adecuado para veganos. Sin alcohol. Sin azúcar. Sin almidón. Sin lactosa. Sin gluten. Sin lácteos. Sin levadura. No testado enanimales. Sin organismos genéticamente modificados. Puede presentar posibles cristalizaciones. Agite bien la ampolla antes de usar. Producto natural. Puede presentar modificaciones ligeras en su color, olor y gusto, sin perjudicar su calidad. Contiene conservador. Contiene edulcorante.