Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.
Caléndula
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Limpieza suave 100% natural sin necesidad de aclarado, ideal para los primeros baños. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación de aceites de sésamo y de almendra dulce BIO, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, ya que no contiene tensioactivos que pueden resecar la piel.
*En Alemania. Entre los productos del cuidado del Bebé, Weleda Bebé es el Nº1 en recomendación por parte de matronas, según un estudio de mercado independiente 2019 Alemania.
Beneficios
- Limpia, nutre y protege la piel del bebé recién nacido.
- Sin necesidad de aclarado.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar y añadir un chorrito al agua (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC y el agua no superar los 15 cm) y mézclalo en el agua con la mano. Cuando termines de bañar a tu bebé, envuélvelo directamente en una toalla para que no pierda calor. No es necesario aclararle porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.
Ingredientes:
- Water (Aqua)
- Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
- Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil
- Alcohol
- Glycerin
- Calendula Officinalis Extract
- Glyceryl Stearate SE
- Fragrance (Parfum)
- Xanthan Gum
- Glyceryl Stearate Citrate
- Limonene
- Linalool
1 De aceites esenciales naturales
Presentación:
200 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.