Baby Jabón Champú Infantil
Debido a su extrema suavidad está indicado para el cuidado diario de la piel y el cabello de toda la familia, en especial de los más pequeños. Especialmente indicado para piel delicada, seca y con tendencia atópica.
TRATAMIENTO COMPLEMENTARIOPara mejorar la hidratación de la piel, una vez seca se recomienda aplicar la Crema Corporal Infantil Baby Shova.De.
Aceite esencial puro de Limón orgánico. Mejora la eficacia global del producto y proporciona una delicada fragancia.Extracto de Aloe vera orgánico. El Aloe vera hidrata y nutre la piel, el cuero cabelludo y el cabello.Extracto de Manzanilla orgánica. La Manzanilla hidrata la piel y evita irritaciones del cuero cabelludo.Extracto de Caléndula orgánica. La Caléndula aporta una potente acción regeneradora y calmante.Hidrolato de Rosa orgánica. La Rosa suaviza la piel gracias a su elevado poder emoliente.Pantenol. Protege el cabello e hidrata la piel y el cuero cabelludo.Proteínas de Trigo. Refuerzan y nutren el cabello y el cuero cabelludo.Agua mineral natural procedente de manantial. Contiene oligoelementos y minerales esenciales.
Testado dermatológicoEn este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel y el cabello realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Utilizar en el baño diario.
Presentación:
1000 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.