Descripción:
Jarabe con extractos titulados de café verde, garcinia cambogia y estigmas de maíz, reforzado con colina, que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
Ahora puedes disfrutar de una fórmula completa y concentrada, de una forma cómoda y práctica. Tan solo tienes que diluir 10 mililitros en un abundante vaso de agua, fría o caliente, a tu gusto, y tomarla dos veces al día: una o dos horas antes de la comida y a media tarde. Para tu comodidad, dispones de un práctico vasito dosificador cubriendo el tapón del envase, con el que podrás calcular tu dosis diaria sin esfuerzo.
Disfruta en cada sorbo de la potencia de sus extractos vegetales titulados, que te aportan de forma constante sus principales activos. Además hemos reforzado esta fórmula con colina, que contribuye al normal metabolismo de los lípidos.
Para edulcorar este producto hemos optado por la estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos.
Y sobre todo, no te olvides de llevar una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable, procurando introducir en tus hábitos diarios el ejercicio moderado y la ingesta de 1,5 - 2 litros de bebidas sin gas.
La Garcinia contribuye a controlar el peso y a reducir la sensación de apetito.
La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
Composición por toma recomendada (10 ml) :
Ext 10:1 Café verde (≥ 50% ácido clorogénico) |
300 mg |
Ext 10:1 Estigmas de Maíz (0,5% polifenoles) |
200 mg |
Ext 5:1 Garcinia (≥ 60% ácido hidroxicítrico) |
100 mg |
Colina bitartrato |
82,5 mg |
Modo de empleo:
Diluir 10 ml en abundante agua 1 o 2 horas antes de la comida y a media tarde.
Ingredientes:
Extracto 10:1 Café verde(≥ 50% ácido clorogénico), extracto 10:1 Estigmas de Maíz (0,5% polifenoles), extracto 5:1 Garcinia (≥ 60% ácido hidroxicítrico), Colina bitartrato, jarabe de arce, gelificante (glicerina), acidulante (ácido cítrico), edulcorante (Estevia (glucósidos de esteviol)), conservador (sorbato potásico), agua purificada c.s.
Presentación:
Envase con 500 ml.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.