Descripción:
El Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murill) es un hongo originario de la región montañosa da mata atlántica do sul del Estado de Sao Paolo, en la ciudad de Piedade (Colauto et al. 2002). En los años 60, epidemiólogos japoneses, estudiando la población nativa de Piedade, observaron que la tasa de enfermedad en esta región era extremadamente baja y tras analizar sus hábitos lo relacionaron al consumo regular, en la dieta, de este hongo identificado en 1972 como Agaricus blazei Murill. Los experimentos llevados a cabo en Japón con ratones, verificaron que este hongo determinaba una activación del sistema inmunitario significativamente superior a aquella atribuida a Shiitake, Maitake, Reishi y otros hongos considerados “medicinales”.
Entre sus propiedades más destacadas podemos reseñar: su acción como protector hepático, antialérgico, fungicida, antitumoral, antiangiogénico (inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos a partir de vasos preexistentes), reductor de los efectos secundarios de la quimioterapia y regulador metabólico.
Tradicionalmente se utiliza en enfermedades autoinmunes, alergias, reacciones de hipersensibilidad, asma, candidiasis y Hepatitis B.
CHAMPIÑÓN DEL SOL NEO se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie camu-camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.
Composición por cápsula:
Extracto seco de champiñón del sol -Betaglucanos |
300 mg 45 mg |
Extracto seco de camu-camu -Vitamina C |
24 mg 12 mg |
Modo de empleo:
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día.Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.
Ingredientes:
Extracto seco de champiñón del sol* (Agaricus blazei Murill)estandarizado al 20% en betaglucanos 300 mg, diluyente (celulosa), transportador (goma laca), extracto seco de camu-camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en vitamina C 24 mg, edulcorante (xilitol), antiaglomerante (E553), envoltura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa).
*Procedente de agricultura ecológica.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener el envase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos