Descripción:
Crema de tratamiento fotoprotectora integral con una alta protección SPF50+ en el rango superior, indicada para adultos/as con pieles sensibles, delicadas, alteradas, reactivas o con tendencia atópica y recomendada para niños/as a partir de 3 años.
- Coadyuvante como fotoprotector en tratamientos dermatológicos.
- Hidrata la piel y frena el envejecimiento prematuro por exposiciones solares sin la fotoprotección adecuada.
- Dermoprotector de efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.
- Previene la aparición de manchas localizadas por exceso de radiaciones solares.
Para garantizar la máxima seguridad y protección, el Factor de Protección Solar (UVB/SPF) de la Crema de Tratamiento Integral Fotoprotectora Infantil SPF50+ ha sido verificado y validado según método ISO 24444:2010, y el Factor de Protección Solar (UVA) ha sido verificado y validado según método ISO 24444:2012, por un laboratorio independiente, asegurando que el índice de protección indicado es correcto.
En su composición encontramos:
Hidrolato de Avena orgánica.
La Avena ofrece protección contra posibles irritaciones y evita la deshidratación. La Avena contiene abundantes sales minerales y oligoelementos como el Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Cobre, Silicio y Selenio.
Extracto e Hidrolato de Manzanilla orgánica.
La Manzanilla esta Indicada para suavizar y tonificar la piel. Esta planta contiene Azuleno, de propiedades balsámicas e indicado en el tratamiento de la hipersensibilidad.
Pantenol.
Evita la deshidratación de la piel y la mantiene flexible.
Aceite orgánico de Jojoba.
Eficaz hidratante, mejora la flexibilidad de la piel y la deja suave y aterciopelada.
Aceite de Sésamo.
El Sésamo garantiza la máxima seguridad y protección.
Bisabolol.
Cuida y regenera la piel, aportando un suave efecto balsámico y minimizando posibles alteraciones cutáneas.
Vitamina E.
Evita la formación de los radicales libres causantes de daños a nivel celular.
Extracto Caléndula orgánica.
La Caléndula aporta una potente acción regeneradora y calmante.
Modo de empleo:
Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño prolongado. Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, entre las 12 y las 16 horas, en las que se aceleran las quemaduras y no el bronceado. Si por circunstancias se toma el sol dentro de esta franja horaria, es recomendable intensificar la frecuencia de aplicaciones del fotoprotector para evitar efectos nocivos en la piel. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Tratamientos complementarios:
Para completar el tratamiento integral, se puede utilizar el Fluido de Baño FENG SHUI, el Champú Orgánico FENG SHUI y la Emulsión Corporal FENG SHUI. Dichos productos han sido formulados con ingredientes muy delicados para minimizar y prevenir cualquier tipo de alteración en la piel, cuero cabelludo y cabello. Sobre todo, a aquellas pieles sometidas al desgaste progresivo por el uso de jabones y otros productos que contienen ingredientes más agresivos para la piel.
Estudios clínicos:
UVB-SPFSPF verificado y validado según método ISO 24444:2010.
UVAUVA verificado y validado según método ISO 24443:2012.
Elevada hidrataciónSu fórmula es adecuada para conservar el equilibrio hidrolipídico de la piel aportando una alta hidratación, la cual ha sido comprobada y certificada con un estudio clínico de eficacia.
Dermoprotección de Efecto BarreraDermoprotección de efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.
Testado dermatológicoEn este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.
ESTUDIO CERTIFICADO de WATER RESISTANCESu fórmula es adecuada para mantener la capacidad fotoprotectora tras el baño.
Presentación:
100 ml