Omegaline Ácidos Grasos
ACEITE DE PESCADO DE MÁXIMA CALIDAD CON UN ALTO CONTENIDO GARANTIZADO EN ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES ?-3 (DHA +EPA) OBTENIDOS POR DESTILACIÓN MOLECULAR. El ácido docosaexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Durante la etapa escolar, es necesario garantizar una adecuada nutrición del sistema nervioso.
El aceite de pescado es rico en ácidos grasos del omega 3 que contribuyen al normal funcionamiento del corazón y del cerebro. Se denominan esenciales y el organismo no los puede sintetizar a través de la dieta.
PERLAS MASTICABLES EN FORMA DE PEZ · SABOR LIMÓN
Modo de empleo:
Niños mayores de 3 años: tomar de 1 a 3 perlas por día antes de las comidas.
Composición por toma recomendada:
Ingredientes:
• Aceite de pescado salvaje pelágico (50% DHA, 10% EPA).• Excipientes: perlas de gelatina glicerina (envoltura de la perla); almidón de maiz (agente de carga); aroma de limón (aroma); curcumina (colorante). Contiene derivados de pescado.
Presentación:
Frasco con 90 perlas
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.