Descripción:
Gastrofit PRO es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales entre ellos Hinojo y Anís verde que ayudan a aliviar el malestar digestivo y a combatir las flatulencias.
Propiedades de sus componentes:
Anís Verde: Uso interno: Trastornos digestivos: flatulencias, hinchazón epigástrico, lentitud de la digestión, dispepsias hiposecretoras, eructos, espasmos gastrointestinales, falta de apetito, cólicos del lactante, gastroenteritis, halitosis, estomatitis, hepatitis.Parasitosis intestinales: oxiuriasis. Afecciones respiratorias: bronquitis, faringitis, resfriado común, asma, tos improductiva. Se recomienda especialmente a los que siguen un plan para dejar de fumar, pues actúa como un verdadero antídoto de la nicotina y de los alquitranes del tabaco: limpia los bronquios de mucosidad irritante y facilita la regeneración de las células de las mucosas. Alteraciones de la regla: amenorrea, oligomenorrea, dismenorrea, menopausia.Lactancia. Tanto el anís verde como su esencia se emplean como correctores del sabor y olor en la industria farmacéutica y alimentaria y en licorería.Uso externo: Dermatomicosis: pitiriasis versicolor, tricofitosis (pie de atleta), candidiasis.Pediculosis (piojos), sarna.
Hinojo: Muy ampliamente utilizado en alteraciones digestivas: falta de apetito, dispepsias hiposecretoras, digestiones lentas y pesadas, espasmos gastrointestinales, cólicos espasmódicos del lactante, flatulencias y meteorismo, eructos, distensión epigástrica, dolores de estómago y abdominales de origen nervioso, diarreas, síndrome del colon irritable, parásitos intestinales.Es una de las plantas de elección en el tratamiento de los problemas intestinales ocasionados por el abuso consecutivo de laxantes.Alteraciones de la menstruación (amenorrea, oligomenorrea, dismenorrea), trastornos de la menopausia, hirsutismo.Lactancia. En algunas bibliografias recomiendan no usarlo.Afecciones respiratorias: catarro del tracto respiratorio superior, resfriado común, tos improductiva, bronquitis, enfisema, asma.
Regaliz: Especialmente indicada en afecciones digestivas: gastritis, úlceras gastroduodenales, reflujo gastroesofágico, ardor de estómago, espasmos gastrointestinales, meteorismo, estreñimiento, dispepsias.Afecciones respiratorias: tos improductiva, catarros, resfriado común, bronquitis, asma e inflamaciones de las vías respiratorias superiores.Alergias. Afecciones reumáticas, artralgias, artritis reumatoide.Dismenorreas. Alteraciones hepáticas: cirrosis y hepatitis crónica.Insuficiencia adrenocortical (enfermedad de Addison).Síndrome de fatiga crónica.Se debe aumentar la ingesta de potasio si se toma diariamente regaliz sin desglicirrizar.En uso externo:Afecciones dérmicas: herpes simple, herpes zoster, dermatitis seborreica de la cara, eczemas atópicos, eritema del pañal, eritema solar, prurito vulgar, picadura de insectos, heridas, etc.Parodontopatías e inflamaciones de la mucosa orofaríngea (glositis, estomatitis). Blefaroconjuntivitis.No se recomienda para personas con hipertensión.
Digezyme®: Mezcla patentada de enzimas digestivas formulada para mejorar el proceso de digestión, ya que interviene en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día, uno después de la comida y otro después de la cena.
Composición por 2 comprimidos:
Extracto de regaliz | 140 mg |
Extracto de anís verde | 120 mg |
Extracto de hinojo | 120 mg |
Digezyme™ | 100 mg |
Ingredientes:
Agente de carga: fosfato de calcio anhidro; extracto seco de regaliz (Glycyrrhiza glabra, raíz) a 10% de ácido glicirrízico; extracto seco 4:1 de Anis verde (Pimpinella anisum, fruto); extracto seco 4:1 de Hinojo (Foeniculum vulgare, fruto); Espesante: Fibregum® (goma de acacia); Digezyme® – mezcla patentada de enzimas (amilasa, proteasa, lipasa, celulasa, lactasa); aromas: aceites esenciales de anís, hinojo y menta.
Presentación:
Envase con 60 comprimidos.
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance delos niños más pequeños.