Combinación exclusiva de fermentos lácticos, fibras solubles y enzimas digestivas. Se presenta en forma de comprimidos de liberación bifásica, permitiendo una liberación de los ingredientes en dos etapas. Apto para vegetarianos
Esta excepcional fórmula libera 1000 mg de L-Glutamina, alimentos enteros alcalinizantes y ricos en enzimas, fibras que alimentan a las bacterias amigas del intestino y cepas bacterianas amigas. Además, libera calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, y zinc, que protege a las células del estrés oxidativo y contribuye al metabolismo normal ácido-base y al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, para ayudarte a disfrutar de una adecuada digestión.
Ingredientes por 3 comprimidos:
Modo de empleo:
3 comprimidos al día. Repartidos a lo largo del día.
En pautas de mantenimiento se puede adecuar la dosis a 1 o 2 comprimidos al día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Presentación:
90 comprimidos
Sin gluten
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.