Descripción:
Polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) Utilización de raíces maduras de 6 años de edad, por ser el momento en el que la raíz se encuentra en su grado óptimo de principios activosUtilización de raíces completas sin pelar, ya que este pelado elimina las raíces secundarias donde se encuentran los principios activos. El uso de raíces completas asegura el aporte equilibrado de principios activos.Procedimiento de extracción exclusivo IL HWA a baja temperatura, baja presión y al vacío, que permite mantener intactos los principios activos de la raíz, incluyendo los vólatiles.Contenido en principios activos estandarizado, que garantiza la efectividad, seguridad y calidad de todos sus productos.Cultivo propio en plantaciones coreanas, lo que permite asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Para más información sobre los usos y propiedades del Ginseng pulsa en el siguiente enlace:
El Ginseng:
Contribuye a las defensas naturales y al buen funcionamiento del sistema inmunitarioContribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangreAyuda a mantener un buen rendimiento cognitivoContribuye al rendimiento de la memoriaContribuye a la circulación sanguínea que se asocia con el rendimiento del cerebro y la reactividadContribuye a una actividad mental y cognitiva óptimaAyuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentraciónAyuda a mantener buenas relaciones sexualesAyuda a contrarrestar la fatigaPromueve la vitalidadAyuda a promover el estado de alerta
Ingredientes:
Polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) de 6 años de edad, 1000mg.
Otros ingredientes:Cápsula de gelatina animal
Modo de empleo:Tomar dos cápsulas al día.
Presentación:
Tarro 100 Cápsulas
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.