Descripción:
La glutamina es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Nuestro cuerpo es capaz de producirla en pequeñas cantidades, pero es a través de la dieta como suele obtenerse una mayor cantidad.
La glutamina es muy importante para los procesos de curación, ya que juega un papel fundamental en la reparación de los tejidos deteriorados. Además, protege los músculos al favorecer la síntesis proteica evitando el catabolismo.
La glutamina con la glucosa favorecen la recuperación de glucógeno en músculos e hígado de forma más efectiva que la glucosa sola, una vez se hayan reducido o incluso agotado las reservas de glucógeno. Recordad que el glucógeno es la principal fuente energética de nuestro organismo durante el ejercicio. Si al terminar el esfuerzo somos capaces de recuperar los niveles energéticos, conseguiremos una óptima recuperación y no caeremos en el sobreentrenamiento.
Además, la glutamina refuerza el sistema inmunológico y progete a nuestro organismo de posibles infecciones.
Ingredientes por comprimido:
L-Glutamina (forma libre) 500 mg, agentes de carga (celulosa, fosfatos de calcio), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina], estabilizante (goma arábiga).
Sin azúcares añadidos.
Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir unadieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Cerrar bien el envase después de cada uso. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.