Haz clic en la imagen para ampliarla
Descripción:
Leche Liposomada Factor 30 Protección alta.
Con Liposomas, Plantas y Vitaminas.
Bronceador-Fotoprotector resistente al agua, hidratante y antiarrugas.
Con la aplicación regular de nuestras leche durante las exposiciones solares, facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.
Entre sus ingredientes principales destacan los filtros solares físicos y químicos protectores de las radiaciones U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos en concentración y porcentajes óptimos que garantizan una total fotoestabilidad.
Nuestra leche SPF 30, además de su gran riqueza en agentes fotoprotectores, aporta Agentes hidratantes (N.M.F.), Liposomas, Carotenos, Aceite de Sésamo, Extractos de Aloe Vera, Manzanilla, Milenrama, Hammamelis, Caléndula, Malva, Hipérico, Rosa Mosqueta, Vitaminas A y E, y diversos otros principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura, suavidad y regeneración de la misma, permitiendo que al mismo tiempo se adquiera un precioso color bronceado.
Modo de empleo:
Aplicar FACTOR 30 generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar.
La cantidad aproximada para el adulto medio cada vez es de 36 Grs. de producto (de 2,5 a 3 cucharadas soperas).
Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.
Beba agua abundante para evitar deshidrataciones.
Después de la exposición solar es recomendable usar un aftersun o emulsión reparadora para calmar, hidratar y reestructurar la piel.
Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño. Y después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.
Presentación:
250 ml.