Descripción:
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en DHA y Luteína.
El DHA contribuye al mantenimiento de una función cerebral normal (según EFSA*).
El DHA supone un 30-35% de la grasa insaturada cerebral, suponiendo un nutriente clave para la construcción del cerebro durante el embarazo y los primeros años de vida.
Se da la circunstancia que, situaciones donde son habituales los déficits de DHA (ej. embarazos múltiples, niños prematuros o adoptados), a menudo aparecen asociadas a futuros problemas de aprendizaje, comportamiento, psicomotricidad etc. en edades escolares.
El DHA es importante a la hora de contribuira a la concentración y memoria en la infancia y en la edad adulta. Su ingesta de una forma regular apoya las funciónes cognitivas, mejora la calidad atencional y la velocidad de procesamiento, además de contribuir a regular el ánimo.
El DHA contribuye al mantenimiento de una función visual normal. Más del 50% de la grasa de la mácula** es DHA.
Dada su abundancia en los espermatozoides, el DHA es muy importante para la fertilidad masculina ya que un aporte efectivo, sin duda contribuye a reforzar la estructura del espermatozoide. Este aspecto es de gran relevancia si se tiene en cuenta que, más del 50% de los problemas de infertilidad en parejas se debe al hombre.
A nivel cardiovascular según la EFSA*, el DHA contribuye al mantenimiento de unos niveles de triglicéridos normales.
La Luteína puede ayudar a aumentar la densidad del pigmento macular, prevenir enfermedades oculares relacionadas con la edad, mejorar la visión de noche y de día, y mejorar la función visual en pacientes con catarata y DMI.
Composición por toma recomendada:
Aceite de pescado -DHA -EPA | 1.200 mg 600 mg 120 mg |
Luteína | 30 mg |
Ingredientes:
Aceite de pescado (10% EPA(ácido eicosapentaenoico) y 50% DHA (ácido docosahexaenoico)), Luteína 20%, Antioxidantes (E-306, E-310 y E-304i), Perla (Gelatina y humectante (Glicerina)) y Colorante (Beta-caroteno).
Contiene pescado.
Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 perlas al día en las comidas.
Presentación:
60 perlas.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.