Descripción:
Complemento a base de aceite de espino amarillo (33% Omega 7) y vitamina A.El aceite del espino amarillo es útil en diversas trastornos del epitelio. Aporte en omega 7 es rico en ácidos linolénico (omega 3), linoleico (omega 6) y oleico (omega 9), y en antioxidantes naturales (tocoferoles y tocotrienoles), que conjuntamente proporcionan una función más beneficiosa para las mucosas y la piel.
El aceite de espino amarillo es una fuente natural de Omega 7 y Omega 6, asi mismo contiene vitaminas A, E, C, B1, B6 y Ácido fólico.
El Omega 7 es imprescindible para el mantenimiento en buenas condiciones de las mucosas (ojos, boca, nariz, genital), lo cual le hace ser la elección prefecta en casos de sequedad y picor de boca, sequedad y picor en la mucosa vaginal y en los sindromes de ojo seco. También tiene propiedades antiinflamatorias a nivel de la piel útil en los casos de dermatitis, psoriasis y eccemas.
Por ultimo no hay que olvidar sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
Composición por toma recomendada (2 cápsulas):
Espino amarillo (Hippophoe rhamnoides L.) | 1.000 mg |
Vitamina A | 120µg 15% VRN* |
VRN*: Valores de referencia de nutrientes.
Ingredientes:
Aceite de Espino Amarillo (Hippophae rhamnoides L.) (aporta un mínimo de 33% de omega 7), palmitato de retinilo (120µg de Retinol), Perla (Gelatina, Humectante (Glicerina) y agua).
Modo de empleo:
Tomar dos perlas al día, una por la mañana y otra por la noche.
Presentación:
120 perlas.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.