Descripción:
Características Sensoriales: El polen es de carácter granilloso, se compone de diversas bolitas de polen, que varían en tamaño y color (tradicionalmente amarillas, anaranjadas y negras, dependiendo de la floración de la que procedan). Presenta un olor suave característico del polen y en boca es medianamente sólido y con sabor intenso. El polen de abejas es el recolectado de las flores, por las abejas, para su propio alimento, y es recogido por el apicultor en determinadas épocas cuando la abeja va a entrar en la colmena.
Destacados Nutricionales y Modo de empleo: Presenta alto contenido de fibra, magnesio, cobre y fósforo. Y es fuente de proteínas, hierro, zinc y potasio.
Ingredientes:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Estos productos no están recomendados a personas alérgicas a la miel u otros ingredientes derivados de la abeja. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.