Descripción:
6 variedades de cepas probióticas específicas con doble encapsulación. Fermentos protegidos contra el pH del estómago mediante cubierta protectora. Con una acción astringente útil en casos de diarreas y gastroenteritis.+
Especialmente formulado para frenar o mitigar los procesos diarreicos.
Propiedades según composición:
Saccharomyces cerivisiae var. Boulardii: Es uno de los probióticos de primera elección en casos de diarrea e infecciones gastrointestinales. Posee propiedades antimicrobianas evitando la adhesión de diferentes patógenos a las paredes intestinales. Mejora el microbioma intestinal. Útil como coadyuvante en tratamientos contra Helicobacter pylori. Mejora el sistema inmune. Útil en enfermedades inflamatorias intestinales, SIBO, Colon irritable y Candidas. Diarrea asociada a los antibióticos, tanto en adultos como en niños.
Lactobacillus acidophilus: Pertenece a un grupo de bacterias llamadas bacterias del ácido láctico (o Lactobacillus) por su capacidad de convertir azúcares en ácido láctico y peróxido de hidrógeno, sustancias que inhiben el crecimiento de bacterias indeseables en los intestinos.Se usa para prevenir y tratar las siguientes dolencias:Acné, Vaginosis bacteriana, Infección por Clostridium difficile, Infección por Candida, Diabetes, Diarrea, Infección por Escherichia coli, Eccema, Síndrome del intestino irritable (SII), Intolerancia a la lactosa, Infección del tracto urinario (ITU), Infección de levadura.
Lactobacillus casei: se utilizan en leche fermentada junto a otros probióticos como terapia adyuvante a la erradicación del H.Pylory. Bacteria productora de ácido láctico muy interesante para el sistema digestivo. Facilita la digestión, merma la intolerancia de la lactosa y contribuye a evitar la diarrea.
Lactobacillus plantarum: Posee un efecto inmunoestimulador que ayuda a prevenir infecciones y contribuye a una mejor evolución clínica. Actividad antioxidante, ayuda a mantener la permeabilidad intestinal, es decir, la barrera para la absorción de nutrientes. También ayuda en el tratamiento para el Síndrome del intestino irritable, reduce la sensación de hinchazón, flatulencias, diarrea o estreñimiento y alivia el dolor e inflamación gastrointestinal.
Lactobacillus rhamnosus: Disminuye la incidencia de infecciones gastrointestinales, respiratorias y también diarrea asociada al consumo de antibioticos. También se ha visto que reduce la incidencia en niños a desarrollar eccemas y en niños con condiciones atópicas incluyendo rinitis y alergia alimentaria. Se ha demostrado que sirve para reducir la severidad y duración de la diarrea infecciosa aguda en niños. Así como para la prevención de la diarrea en adulto y en pediatría. También se ha visto que reduce el dolor asociado a los síntomas del intestino irritable en niños.
Lactobacillus bulgaricus: puede ayudar en la prevención de infecciones y evitar la proliferación de micro-organismos causantes de enfermedades en el intestino. Aumento de la flora intestinal. Inhibición del crecimiento de bacterias patógenas. Reducir los síntomas del Parkinson.Aliviar la diarrea por antibióticos.Reducir la probabilidad de padecer la diarrea del viajero. Tratamienmto de infección por candidas.
Modo de empleo:
1 cápsula al día con un poco de agua. Se aconseja no tomar con líquidos calientes.
Composicion por toma diaria:
Saccharomyces cerivisiae var. Boulardii CBS 5926 | 5x10^9 UFC |
Lactobacillus acidophilus CBT LA1 | 2,5x10^8 UFC |
Lactobacillus casei CBT LC5 | 2,5x10^8 UFC |
Lactobacillus plantarum CBT LP3 | 2,5x10^8 UFC |
Lactobacillus rhamnosus CBT LR5 | 2,5x10^8 UFC |
Lactobacillus bulgaricus CBT LG1 | 1x10^7 UFC |
Ingredientes:
Saccharomyces cerivisiae var. Boulardii CBS 5926, almidón de arroz, Lactobacillus acidophilus CBT LA1, Lactobacillus casei CBT LC5, Lactobacillus plantarum CBT LP3, Lactobacillus rhamnosus CBT LR5, Lactobacillus bulgaricus CBT LG1, antiaglomerante: dióxido de silicio, Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
Presentación:
20 cápsulas de 570 mg
Sin gluten. Puede contener trazas de soja.
Advertencias y precauciones:
• No superar la dosis diaria recomendada.• Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.• Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.