Descripción:
Fotoprotector Bronceador SPF 20 EXTRA-FORTE EXTRA-RÁPIDO – Activador del bronceado de forma natural
Bronceador con protección solar media indicado para personas que deseen un bronceado muy rápido, más intenso y seguro con la mínima exposición solar.
El Bronceador Extra-Forte Extra-Rápido SPF 20 combina en un único producto activos vegetales que proporcionan un bronceado muy rápido e intenso, belleza integral y protección solar equilibrada.
Activos Principales:
-Activador del Bronceado: Principios activos vegetales que aceleran el bronceado de forma natural
-Protectores solares: Aceite de Sésamo y extractos de Té Verde y Aloe vera orgánico.
-Tratamiento de belleza reafirmante y antienvejecimiento. Extracto de Centella asiática, Silicio orgánico, Manteca de Karité orgánica, vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida, Proteínas de la seda, aceites de Zanahoria y Oliva orgánica.
-Regeneradores: Bisabolol, extracto de Caléndula orgánica e hidrolatos de Manzanilla y Rosa orgánicas.
Formulado con agua mineral natural procedente de manantial.
Indicaciones:
Bronceador con protección solar media indicado para personas que deseen un bronceado muy rápido, más intenso y seguro con la mínima exposición solar.
Estudios Clínicos:
Aceleración del BronceadoEn este producto se ha efectuado un estudio clínico de la aceleración e intensidad del bronceado natural.
UVB-SPFSPF verificado y validado según método ISO 24444:2010.UVAUVA verificado y validado según método ISO 24443:2012.Elevada hidrataciónSu fórmula es adecuada para conservar el equilibrio hidrolipídico de la piel aportando una alta hidratación, la cual ha sido comprobada y certificada con un estudio clínico de eficacia.Dermoprotección de Efecto BarreraDermoprotección de efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.Testado dermatológicoEn este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.
ESTUDIO CERTIFICADO de WATER RESISTANCESu fórmula es adecuada para mantener la capacidad fotoprotectora tras el baño.
Modo de empleo:
Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño prolongado. Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, entre las 12 y las 16 horas, en las que se aceleran las quemaduras y no el bronceado. Si por circunstancias se toma el sol dentro de esta franja horaria, es recomendable intensificar la frecuencia de aplicaciones del fotoprotector para evitar efectos nocivos en la piel.En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Presentación:
Envase de 100 ml.
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.