Esta tarde en Barcelona charla sobre noticias que refuerzan el montaje sida

(imagen: Cuba logra impedir la transmisión del sida de madre a hijo. Médicos cubanos se convierten en los primeros en eliminar la transmisión del virus entre madre e hijo La Nueva España, 01-07-2015).

En la actualidad, el montaje SIDA no sale muy a menudo en los “medios de comunicación” (¡es una triste ironía eso de “comunicación”!).

Lamentablemente, sin embargo, esto no significa que la maquinaria SIDA no esté funcionando constantemente. En efecto, cada día los sistemas sanitarios de todo el mundo aplican decenas de miles de tests-chapuza y así atrapan a cientos de nuevas víctimas que tienen la desgracia de dar positivo y que empiezan a ser matadas con el miedo. Y cada día los oficialistas continúan envenenando con doble quimioterapia (la denominada “anti-VIH” y la llamada “preventiva”) y terminan matando a muchas personas … afortunadamente menos de las que dicen, ya que las estadísticas oficiales del SIDA están infladas para conseguir más presupuestos, más poder, mejores carreras para los “especialistas”, más subvenciones para las organizaciones llamadas “anti-SIDA”, etc.

A menudo alguien me pide mi opinión sobre alguna noticia que ha leído. Ya hace años que contesto que, después de haberlo hecho durante lustros, no dedico más tiempo a analizar la inacabable ciencia ficción oficial. La razón es que he sacado el tema SIDA del campo científico-médico para situarlo en el campo político-jurídico-criminal, y por eso cada tercer sábado de mes hago unos cursos de “Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA” (aunque, por razones importantes, los próximos cursos serán el 22 de agosto y el 26 de setiembre; ver nuestra web).

Pero en los últimos días han aparecido numerosas noticias sobre el engranaje SIDA debido a que del 19 al 22 de julio se ha celebrado en Vancouver (Canadá) la VIII Conferencia Internacional de la IAS (Sociedad Internacional del SIDA), que se ha dedicado a fantasear sobre “Patogénesis, Tratamiento y Prevención del VIH”. Y la más veterana colaboradora de Plural-21 (¡nos ayuda desde 1991!) me ha convencido de que esta vez vale la pena dedicar un par de horas a leer y comentar estas noticias que, entre otras cosas, indican un grave peligro: el establishment del SIDA y las farmacéuticas quieren re-instaurar la administración de la-quimioterapia-llamada-cócteles desde el momento mismo en que la víctima tenga la mala suerte de dar positivo justamente a los tests-atrapa-víctimas. Digo re-instaurar porque, como se verá, esta trampa ya se instauró en 1995 pero los propios oficialistas tuvieron que retirarla en 2002.

Invito a traer noticias para comentarlas entre todo (a) s.

SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL – Entrevista Lluís Botinas, de ALISH Plus hace 3 años: ¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar? Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA. Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego. Lluís Botinas (Plural 21) ClarK Baker (Office of Medical and Scientific Justice): Declaración de Clark Baker para el reportaje

Documentales que recomiendo:

La ciencia del pánico (de Isabel Otaduy y Patrizia Monzani)

House of numbers (Castillo de naipes)

Alish

(30 de julio de 2015)