Lluís Botinas añade: He aquí lo que actualmente me parece la clave del drama sida, y que te comunico para compartir y debatir:
•Considero que el sida no es una enfermedad a tratar –tampoco alternativamente- sino un montaje made in USA a desmantelar.
•La causa del sida son los CDC (Centers for Disease Control, de Atlanta, Georgia, USA).
•El único tratamiento adecuado del sida es desmontarlo. Y si alguien tiene algún problema real de salud, debe solucionarlo al margen de toda la historia y toda la histeria de la trampa sida.
Quien quiera conocer y profundizar este enfoque -y, si lo hace suyo, contribuir a fortalecerlo y profundizarlo-, tiene una magnífica oportunidad con la venida a Barcelona de Jesús García Blanca, autor del recién aparecido libro El rapto de Higea Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad (Virus Editorial, Barcelona).
“Jesús, amigo y colaborador desde 1994, tras dedicar las 225 primeras páginas a explicar estos mecanismos, los ilustra aplicándolos al ejemplo del Montaje sida. Estas 120 páginas son las mejores que actualmente existen sobre el sida real, que nada tiene que ver con la ficción ‘VIH/sida’ oficial”.
La idea es abordar el enfoque Desmontar el sida.
Definiremos la Plataforma sobre la que constituirse la Corriente Internacional Desmontar el sida.
Otro de los puntos a concretar es cómo intervenir en la XVIII Conferencia Internacional de sida oficialista que se celebrará del 18 al 23 de julio en Viena, así como en la Conferencia alternativa que se está organizando paralelamente.
Finalmente, adjunto el e-mail enviado por Jesús García Blanca este 1 de febrero al Plan Nacional del sida pidiendo las bases científicas en que se apoya la política del Ministerio de Sanidad español sobre sida.
– e-mail de Jesús García Blanca: [email protected]
SIDA: desmontar un invento «made in USA» – Lluís Botinas
(25-02-2009)
* El VIH/SIDA No existe.
El SIDA no es una enfermedad a tratar sino un montaje made in USA a desmantelar. Comprender esto es la mejor terapia.
1.- En SIDA, ignorancia significa conocer tan sólo la versión oficial.
2.- En ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un intencionado fraude científico perpetrado por el Dr. Gallo, quien inventó un ‘VIH’ ficticio y que ‘el VIH es la causa del SIDA’.
3.- En SIDA, la principal práctica de riesgo es hacerse los tests.
4.- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está científicamente demostrado. En particular, no hay transmisión de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican el camino que seguirá la persona etiquetada; y los cócteles son venenos tendencialmente mortales a medio plazo.
5.- Cómo se puede dar positivo a los tests-ruleta-rusa (lo cual no indica inmuno-deficiencia) y tener ‘enfermedades oportunistas’ hasta morir víctima de un ‘VIH’ fantasma que no hay prueba científica ni bio-lógica ni real alguna de que exista.
6.- El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) sino unas etiquetas a quemar y un invento a destruir.
7.- Cómo abordar –totalmente al margen de la historia y la histeria del SIDA- los problemas de salud reales que en algunos casos se puede tener.
* Se muestran y explican documentos de marzo de 1984 que demuestran -¿irrefutablemente?- que todo el ‘VIH/SIDA’ se basa en un fraude científico cometido por el Dr. Gallo tanto en la revista Science de 4 de mayo de 1984 como en la anterior conferencia internacional de prensa del 23 de abril.
* Charla de Lluís Botinas el 25-02-2009 en Plural-21. www.plural-21.org
Ver también: «Otra forma de entender el SIDA»: