BioCultura en Madrid: Cómo la crisis puede cambiar nuestras vidas
Cuando algo falla, cuando saltan las alarmas, lo prudente es pararse a reflexionar sobre qué es lo que hemos hecho mal. El problema hoy es que se han hecho tantas cosas mal, que rectificar y volver a una conciencia más sensata de las cosas … resulta ahora casi una utopía.
(…)
Desde el stablishment nos aseguran que todo se puede solucionar, pero nuestra alma nos dice que, en vez de necesitar “más”, lo que quiere nuestro planeta es “menos”. No vamos a claudicar ni a bajar la guardia: no queremos energía nuclear, ni transgénicos, ni pesticidas, ni nanotecnologías, ni enfermedad, ni sufrimiento, ni tantas otras cosas que la codicia y la locura confeccionan día a día en una fábrica imparable de despropósitos.
Así es que volvemos con alegría y con BioCultura a ofrecer esperanza con fundamentos técnicos y científicos, también morales y éticos. Y aquí les mostramos este programa de actividades que nos ayudarán sin duda a lograr cambios necesarios de conducta y de pensamiento.
(…)
La feria este año sigue creciendo porque, digan lo que digan, insistimos, los sectores que apuestan por la vida son los que tienen futuro y cabida en una sociedad que quiera vivir por los siglos de los siglos ….
Gracias a todas las personas y entidades que hacen posible BioCultura … Os esperamos alli para poder deciros: ¡Bienvenidos a la 26 edición en Madrid!.
– Guía de Actividades de BioCultura Madrid 2010
(16 de octubre de 2010)