Descripción:
100% Puro Aceite del Árbol del Té.
- Higienizante corporal, para el cuidado de la piel.
- Los aborígenes australianos lo han utilizado tradicionalmente por sus excelentes propiedades como higienizante corporal, respaldadas ahora por la ciencia moderna en numerosas investigaciones.
- Belleza e higiene de la piel. Problemas de la piel: antiséptico, seborregulador, desodorante, regenerante y cicatrizante. Coadyuvante en picaduras de insectos.
- Cuidado de las uñas con impurezas.
- Belleza e higiene del cuero cabelludo: equilibrante capilar (pelo seco o graso), elimina descamaciones e higieniza el cabello expuesto a parásitos.
- Higiene bucal: cicatrizante y antiséptico para aftas o llagas, reparador y fortalecedor de encías y mucosa
Calidad Contenido mínimo garantizado del 38% en 4-terpineol, principio activo que destaca por sus propiedades bactericidas. El Estándar Australiano de Calidad indica que un aceite Tea Tree de calidad debe contener un mínimo del 30% de este compuestoContenido en 1,8- cineol inferior al 15%. Este compuesto a concentraciones superiores al 15% puede producir ligeras irritaciones.
Modo de empleo:
Uso tópico. Aplicar directamente de 2 a 5 gotas sobre la piel, o diluirlas en el agua del baño. No ingerir, ni aplicar sobre los ojos. No dejar al alcance de los niños.
Ingredientes:
Presentación:
Frasco 15 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar seco inferior a 25ºC. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.