Haz clic en la imagen para ampliarla
¿Para qué sirve una vela de Canela?
Las velas de romero las utilizamos para calmar el cuerpo y los sentidos, abriendo las puertas a sentimientos agradables. La canela es un afrodisiaco, anima a la apetencia sexual con un toque de suavidad y dulzura.
La canela en la magia y el mundo esotérico
La Canela es originaria de Sri Lanka, la antigua Ceilán, y se extrae de las ramas de un arbusto llamado zeylanicum. Sus ramas, una vez cortadas, se dejan secar y terminan formando los famosos “tubitos” aromáticos que conocemos con el nombre de canela.
En el mundo occidental la canela goza de una larga tradición sobre todo en su uso culinario. Sin embargo, la canela también se ha usado a menudo mezclada con incienso, o en esencia e incluso en velones aromáticos. En aromaterapia, esta especia es conocida por despertar un elevado estado de paz interior y de relajación.
La Canela también es conocida como afrodisíaco, animando la apetencia sexual pero, a diferencia de otros estimulantes, la canela aporta un toque de suavidad y dulzura. Gracias a estas propiedades la canela es muy usada en los rituales mágicos de amor.
La canela es también excelente si queremos entrar en un estado de paz y relajación. Es por ello que también calma el cuerpo y los sentidos, abriendo las puertas a sentimientos agradables como el amor.
Antes hemos mencionado el uso de la canela en los rituales de amor. En esta materia es una de las plantas más importantes, pues tiene la facultad de endulzar las relaciones personales y aportar esa tranquilidad y conexión fundamentales para la relación.
Características
- Aceite esencial puro
- Dependiendo del estado energético del lugar la duración puede variar entre 4 y 12 horas.
- Las velas de ruda son 100% ecológicas, compuestas de cera vegetal, aceite de ruda y la mecha de algodón.
- No contiene ningún producto químico ni derivados del petróleo